27 de febrero de 2009

Nuevos jabones - New soaps

Antes de nada quiero pediros disculpas porque llevo muchos días sin publicar ninguna entrada en el blog, como ya sabéis he inaugurado un blog dedicado al jabón exclusivamente y la verdad es que en vez de un blog parece que he tenido otro hijo ja, ja, ja. Ufff ... vaya trabajito me está dando ...
Dicho esto tengo también que disculparme con todas las que últimamente me habéis concedido premios porque aunque creo que os he contestado a todas, no he colgado ninguno de ellos por falta de tiempo y ahora no encuentro vuestros correos entre los más de cuatrocientos que he recibido durante estos últimos días en mi otro blog, puff, menudo barullo tengo en mi email, ja, ja, ja.
Bueno , espero que me sepáis perdonar y si alguna quiere volver a mandarme el premio para que lo ponga, puede hacerlo ahora que se han calmado las aguas.
Y ahora solo comentaros que el otro motivo de esta entrada es enseñaros los últimos jabones que he creado,espero que os gusten , aquí os he puesto unas fotos pero si queréis saber más sobre ellos podéis visitar mi otro blog http://jabon-soap.blogspot.com/.
Enseguida escribo otra entrada para enseñaros unas flores muy bonitas de fieltro que he hecho , hasta entonces muchos besos para todas y gracias por estar ahí.




I want to apologize to those of you who follow me as I have not updated my blog for quite a long time, as you know I have opened a new blog about soap making and instead of a blog it seems as if I have had another child ha, ha,ha, it is giving me so much work ... Well, I hope you can forgive me.
Today I just wanted to show you some of my last soap creations, I hope you like them, you can see them in the photos but if you want to know more about them you can visit my other blog http://jabon-soap.blogspot.com/
I will write a new post soon to show you some really nice felt flowers that I have made, until then I send you a hug and I thank you for being there.

23 comentarios:

ludy11 dijo...

La verdad es que crear un nuevo blog, parece mentira peor da MUCHIIIIMO trabajo, lo bueno es el resultado que en tu caso es maravilloso.

Besos

NINUKA dijo...

Mmmmmmm que bien huele por aquí!!!!! Qué bonitos madre mía que manos tienes... los últimos me los comería... chocolate chocolate!!! Besotessss guapi!!!!

MªJosé dijo...

Son preciosos. un beso!

Fieltro-Complementos dijo...

Madre mia que manos las tuyas!!!! un besazo!!!

Serendipity dijo...

Que buena pinta tienen esos jabones ademas de los dibujos que tienen tomo nota. Chao....

Silvana Barbá dijo...

el de abajo me tienta !!!

Yo Missmita dijo...

Oooh! Vaya jabones más bonitos!! Deben oler deliciosamente. Felicidades por el blog. Besos!!

.. dijo...

Nuria, me reì mucho con la comparaciòn que hiciste de tu blog y un hijo.. es verdad, los blogs nos dan muuuucho trabajo!!
Un beso

Anónimo dijo...

Precioso tu blog!!!!

Saludos desde México!!!

Sofía

*AnGy* dijo...

¡Qué pinta tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,eres una artista del jabón! jajajaja

miruki dijo...

me encanta el rosa con el osito....
un beso

*AnGy* dijo...

jajaja,qué gracia me ha hecho tu comentario! Pues se llama "Paseando por la mezquita", precisamente es el vídeo de esa canción el que intenté colgar y no me dejó. Grabé algunas míticas,entre ellas esa,es una de mis favoritas ;)

Carmina dijo...

Ufffffffffff que barvaridad¡¡¡¡ tienen que oler de muerte nena¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Nuria , soy Emilio , el administrador del directorio de blogs de manualidades .

Te acabo de hacer una entrada explicando tu blog y ha sido un placer enlazarte .

pasate a verla , esperamos que muchas de nuestras 700 visitas diarias se pasen por aqui y te agregen como seguidora que merece la pena .Nosotros ya nos hemos incluido , asi que nos seguiremos la pista ;)

sin más saludos y gracias por participar en nuestro proyecto en el cual queremos tener algún día a todos los blogs de manualidades.

nos vemos

Sandra dijo...

He estado visitando tu blog y me convierto en seguidora :-)

Muy chulos los jabones y me encantan las flores de fieltro azul!!

Un saludo.

Pepi dijo...

Me encantan tus jabones asi como todo lo que tienes en la pagina, incluida la musica,compartimos los mismos gustos.

Besos

Conchi dijo...

hola nuria me encantan tus jabones aparte de bonitos y trabajados, como consigues darles esa perfección, yo soy un poco más bastita jajaja.
un beso de sancara.

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Todo divino como siempre, por ello te dejo un premio en mi blog.

Laura

fairy saya dijo...

muy lindos tus jabones, me estoy animando a tomar un curso para aprender a hacerlos, pero no creo que me queden igual de lindos que los tuyos cuidate.

Nimo dijo...

Son comestibles? jope me ha entrado unas ganas de comermelos! ke pinta tienen! haha.

Mer&MarChic dijo...

Mmmm!!! que delicia de jabones, siempre quise hacerlos, pero no creo me queden igual, son super originales, hacer tu propio jabón es un lujo. Saludos

margarita dijo...

Son demasiado lindos y deben tener un olorcito mmmmmm te felicito

Unknown dijo...

If you're looking to lose weight then you certainly need to jump on this brand new custom keto diet.

To produce this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and professional chefs have united to develop keto meal plans that are powerful, convenient, price-efficient, and fun.

Since their grand opening in early 2019, thousands of individuals have already completely transformed their body and well-being with the benefits a professional keto diet can offer.

Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover eight scientifically-tested ones given by the keto diet.

Publicar un comentario