16 de febrero de 2009

Sorteo de jabón - Soap give away


Como lo prometido es deuda , vamos a empezar la semana con un sorteo de jabones para inagurar mi nuevo blog dedicado exclusivamente al jabón. Para los que como yo sentis pasión por el jabón ya tenéis nuevo blog http://jabon-soap.blogspot.com/ .Como veis en la foto, sorteo este lote de jabón compuesto por un jabón de lavanda, dos jabones de cacao, dos jabones de aceite de jojoba,un jabón de naranja y clavo , un jabón de anís y un jabón de leche de cabra . Desde luego el que gane va tener para ducharse durante un año, ja,ja,ja. Bueno pues lo único que tenéis que hacer para apuntaros al sorteo es dejar un comentario en este post pero ATENCIÓN para los que estáis leyendo este post en mi blog http://hechoamano-handmade.blogspot.com/, tenéis que ir a mi nuevo BLOG y dejar allí el comentario. Para los que tengáis blogs os agradecería que diérais a conocer el sorteo o que pusiérais un enlace a mi nuevo blog para que la gente pueda pasarse por aquí, para los que no tengais blog dejadme vuestro email para contactaros si os toca. Tenéis hasta el 28 de febrero para dejar el comentario. Suerte a todas/os!!!




As I promised, we are starting the week with a soap give away, the reason: the opening of my new blog about soap. For those of you whose pasion is soap, you have a new blog http://jabon-soap.blogspot.com/. As you can see on the photo the give away consists of several soaps: one lavander soap, two cocoa soaps, two jojoba soaps, one orange and clove soap, one star anise soap and one goat´s milk soap. I think the winner will have soap to shower with during a whole year, ha,ha,ha.What you have to do to participate is to leave a comment on this post, BUT for those of you reading this post on my blog http://hechoamano-handmade.blogspot.com/ , you have to visit my new BLOG and leave the comment there. For those of you who have blogs I would really appreciate it if you could mention this give away in your blog or put a link to mine so people can pay me a visit, for those of you without blog, leave me your email to contact you if you win. You have up to the 28th of February to leave your comment. Good luck to all!!!

30 comentarios:

Patri dijo...

Hola, voy corriendo a ver tu nuevo blog. Y a apuntarme al sorteo porque me encantan tus jabones!!!!

Un saludo

Nazaret dijo...

Pues ahora mismo me voy a visitar tu nuevo blog y a apuntarme! Un besito. Ah! pasate por mi blog de premios que hay algo para ti.

MC dijo...

Hola Nuria guapetona, ya he dejado mi comentario en la entrada de tu sorteo, no me lo perdería por nada del mundo. Con lo que me gustan a mi los jabone!!. Ya tengo tu nuevo blog en mis favoritos, no pienso perderme los tutoriales. Aquí tienes a una alumna pesada ;P.

Besazos.

Anónimo dijo...

Hola Nuria, muy lindo tu blogs te felisito dios vendiga tus manos me gustan muchos los jabones hasi que estare por aqui cada ves que pueda de visita.

Un beso

♥ meninheira ♥ dijo...

Pero bueno!! Vengo del blog del jabón y me encuentro que no sólo eres multifacética si no que además eres una peazo artista!! pero qué cosas más monas haces hija!!

Unknown dijo...

Hola Nuria! creo que hay que apuntarse aqui tb no? bueno por si acaso me apunto! en tu otro blog tb me he apuntado jeje me gustan mucho tus blog, no paso muy a menudo por mi falta de tiempo. Tienen muy buena pinta esos jabones! espero que me toque!!!!! un besito fuerte

miruki dijo...

hola wapa!!
pasate por mi blog, tienes dos regalitos!!me voy a tu otro blog para apuntarme.
un beso

Lucía dijo...

Ya me apunté en el otro blog y ahora en este.Espero tener surte porque me encantan los jabones.Te pondré en mi blog,aunque no se como lo haré porque estoy un poco verde pero lo intentare.Mi blog es luciluyole.blogspot.com.Besitos

Anónimo dijo...

Estoy alucinada!!! he encontrado un poco por casualidad tu blog, me encanta!!!!!
Y claro, me encantaría participar en este regalazo, a ver si hay Suerte. Ánimo y mi enhorabuena por estos trabajos.
Elia
(no tengo blog)nereidas38@hotmail.com

Safiro dijo...

alaaaaaaaaa, que ilu, vaya sorpresa, ahora mismo voy al nuevo blog y me apunto ji ji.

Un besazo

Virginia dijo...

Que preciosidad de jabones dan ganas de comerselos, madre mia es un placer solo verlos en la foto.

Virginia dijo...

Ah se me olvidava estoy deseando que empiezes con el tuto del jabon, me parece complicadisimo pero estoy deseando empezar con otra cosa que no se hacer, soy muy inquieta y las novedades me fascinan, bueno besos virginia

artesana dijo...

Hola.Ya no se si estoy en el nuevo o en el viejo.Solo se que esos jabones tienen una pinta buenisima y dan ganas hasta de comerselos. Jajaja
Bss.

miruki dijo...

hola wapa!!
no te preocupes, no me molesta!!me alegro que te haya gustado recibirlo.
espero arreglar pronto el ordenador, mi marido se ha puesto manos a la obra, para enseñaros más cositas.
un besote

Elsa dijo...

Voy a ver el otro blog, es la primera vez que entro en este, me fascinan los jabones de todos lo olores y colores. Si te animas alguna vez a hacer un Intercambio conmigo me lo dices, vengo del blog de Akuka y por el te he concido, acabamos de hacer un Inter de Amistad ella y yo. Bueno lo dicho felicidades por estas maravillas que nos muestras.

Kany dijo...

Me encantan vengo de tú otro blog quiero aprender

Kany

kany_d_1@hotmail.com

Lifestyle Amanda dijo...

Si hasta dan ganas de comérselos y todoooo!!!! Me apunto al concurso y a ver si hay suerteeee!!! que nunca me toca naaaaa....
Besotes!!

Anónimo dijo...

bueno me apunto ha este blog tambien vengo del otro, tendre suerte? ojala.
tienen una pinta estupenda, soy conchi .
los jabones de sancara.
un beso

beatriz dijo...

yo me apunto con tu permiso me encantan los jabones...ya te hago publi en mi blg de sorteos y premios un beso

TUPPERWARE CALIDAD DE VIDA dijo...

hola espero llegar a tiempo para apuntarme al sorteo...... me encantan los jabones....a ver si tengo un poco de suerte y sino por lo menos he conocido tu blog, y quizás me puedas pasar alguna recetilla de los jabones.......besikos visita mis blogs:http://de7colores.blogspot.com/
http://lalulas.blogspot.com/

Denise Medeiros dijo...

Hola, sé lo que hiciste para poner esta plantilla en su blog.
Bueno, yo en mi puesto el otro día y fue todo no configurado como si fuera sólo una manifestación.
Dime cómo poner blog.Por a su favor, ayúdame.

SIONA dijo...

Pues mira, voy a probar suerte, solo me tocó una vez un sorteo y ¡nunca me llegó el regalo! jajajaja. Gracias por el email que me enviaste, ahora pongo un enlace en mi blog personal a la espera de tu email para labores en red.
un abrazo,
SIONA

Inmapatchwork dijo...

Me ha encantdo tu blog y estos jabones tienen
una pinta muy buena ,espero ser la afortunada
mi correo es inma@inmapatchwork.com
Besitos
Inma

Unknown dijo...

Estoy encantada de descubrirte. Y creo que quizás me anime a hacer algún experimeto... A mi también me gustaría probar suerte y te enlazo ahora mismo desde mi blog.

Pauloka Montessori dijo...

ohhh, me dio mucha nostalgia ver tu trabajo...soy pauloka de Chile y hace 5 años vendia jabones artesanales en la playa...luego comenze a estudiar en la universidad y lo deje...grcias por el recuerdo...

vista mi blog http://paulokacreaciones.blogspot.com

Cariños

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola solo pase a desearte un buen finde.. por tu otro blog.. pero no habia nada asi que aqui te dejo mi mensaje...un beso
La Russa Costa de taller de arte la russa costa

Angeles dijo...

Me encantan los jabones, algunos dan ganas de morderlos . Cuando tienen aronas no hace falta poner ambientador en el baño y admas te dejan la piel genial.Espero tener suerte y probar tus jabones. Besos
angelesgb@gmail.com

Núria dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me has dejado de piedra. Una vez hice jabón en el laboratorio del cole y quedó hecho un churro... Son preciosos y deben oler de maravilla!!!

mariu dijo...

Me encanta tu blog, he disfrutado mucho viendo tus jabones, haber si me animo y con tus indicaciones aprendo un poquito de este arte jabonil.
besos. Mariu
uge43@hotmail.com

Fernanda dijo...

da até pena de usar de tão lindos que são. parabéns pelo trabalho :)

Publicar un comentario