2 de febrero de 2009

LLavero de fieltro - Felt keyring


Hoy la cosa va de fieltro. Quiero enseñaros un llaverito que me he hecho en el que se combinan los dos tipos de fieltro. Por un lado la tela de fieltro y por otro la lana fieltrable. Como veis es muy sencillo de hacer pero el resultado es muy bonito. No hay mucha gente que trabaje con la lana fieltrable así que haber si os animáis. Mandarme vuestros comentarios.
Bueno como vereis he decidido añadirle también unas cintas y el resultado es mucho mejor.



Today is a felt day. I want to show you a keyring that I have made using both kinds of felt. On one hand we have the felt fabric and on the other the felting wool. As you can see it is quite easy to do and the finished product looks quite nice. The truth is that there are not that many people who work with felting wool so I hope you give it a try. Send me your comments.

14 comentarios:

Claudia... dijo...

Que bellooooooo...me enanore de este llavero....
esta lndisimo..tienes muy buen gusto amiga te pasaste...
te felicito...muy muy lindo...
cariños...
clau..

Yurancha dijo...

Hola, gracias por tu comentario, tienes un blog con una presentacion preciosa!! las cosas que haces son tambien muy bonitas, y a los jabones solo les falta olerlos por la pantalla! menudo trabajazo. Un beso muy muy fuerte.
Yurancha.

Marta_broches dijo...

precioso este llavero!! me encantaa!!!!

Adriana Millán dijo...

Ese guindalejos está muy bonito y tu blog me encanta, lo colores, todo está muy lindo.

cocinilla4 dijo...

Hola Nuria, a mí me encantan las manualidades hechas con fieltro. Yo he empezado hace cosa de 1 mes y estoy enganchada viendo tantas cosas bonitas que hacéis. ¿Eres de Almería? Yo voy cada fiesta ya que la familia de mi marido viven allí.
Oye, dices que no hay mucha gente que trabaje la lana fieltrable, pero ¿dónde se compra? porque a mí sí que me gustaría hacer alguna cosilla.

Otra cosa, recientemente he estrenado un foro y un blog. En el foro estoy haciendo 3 sorteos, uno de ellos de manualidades para la gente que aportéis alguna idea. Te invito a entrar y participar.
Un saludito. Te añadiré a mis favoritos porque me han gustado las cosillas que tienes.

cocinilla4 dijo...

¡¡qué tonta!! no te he puesto la dirección de mi foro. jejejeje

www.cosasdecocinilla4.forogratis.es

Shopaholic's dreams dijo...

OMG!!Q llavero más bonito!!! Me encanta!!
Es precioso, me he enamorado!!
Enhorabuena por tu trabajo!!

mirtita dijo...

hola! yo recien comienzo en esto del fieltro y ya estoy re entusiasmada tu llavero esta bien bonito te felicito.Saludos desde Uruguay.

Uchu dijo...

hola soy de PErú. he visto esta técnica hace poco más de un año atras, pero ahora la estoy retomando... en realidad investigando recién... dime qué material es ese... es decir.. no es lana puesto que viene en hebras y esta es como pelusas más bien... cómo se pide este material... y si es caro... aquí no se ha popularizado mucho la cosa... así que me ayudarías mucho si me das más datos de esta técnica... sabes si en argentina hay este material???? puede ser...

Qué interesante y qué lindo queda, te felicito!!! y ahora seré tu fiel seguidora!! al 100%

Anónimo dijo...

hola a mi me encanta trabajar en manualidades y la verdad este esta genial y muy facil te quedo hermoso

nalex dijo...

que bellisimo llavero esta cool

ana arana dijo...

felicitaciones por el llavero, esta precioso,mi correo es
ana.olea@hotmail.com

La Profe dijo...

Me encantan las cosas que haces. Este llavero me ha enamorado!!

Anónimo dijo...

hola, te felicito que buena imaginacion tienes, este precioso el llavero, voy a intentar hacerlo me encantan las manualidades

Publicar un comentario