2 de febrero de 2009

Sorteo conjunto de fieltro - Felt set Draw


Hace un par de semanas ,como recordaréis ,hice una pulsera con la lana que había teñido, pues por fín he hecho unos pendientes y un broche a juego y la verdad es que no han quedado mal, así que he decidido sortear este conjunto entre los que me dejéis un comentario en este post. Si teneis un blog os agradecería que dieras a conocer el sorteo o que pusierais un enlace para que la gente pueda pasarse por aquí. Tenéis hasta el domingo 15 de febrero para dejar el comentario, ah! y estaros atentas/os porque dentro de poco haré también un sorteo de mis jabones. Besos


A couple of weeks ago I made a bracelet with the wool that I dyed, well ... I have finally made a pair of earings and a brooch to go with it and the truth is that they look quite nice, so I have decided to give this set away to one of you. You only have to leave me a comment on this post to enter the draw . You have to leave your comment before the 15th of february. I would really appreciate it if you could mention this prize draw in your blog or put a link to mine so people can pay me a visit. And ... be alert because soon I will be giving away some of my handmade soap. XXX

71 comentarios:

nana pip dijo...

Pues claro q me apunto, es un conjunto precioso!! A ver si por fin tengo algo de suerte! :) te pongo en mi blog.
Saludos!

Marta dijo...

Hola!! Yo me apunto al sorteo. Me gusta mucho lo que haces. Un besote

La Creme dijo...

Hola Nuria... encantada de conocerte y de participar en tu sorteo... ojala tenga suerte¡¡¡¡¡
Ánimo y besos.. ciao.

Silvana Barbá dijo...

HOla nuria, gracias por avisarme, no me lo quiero perder, me encantan los jabones!!
Tenes que hacerte la tienda en artesanum o dawanda o alguna de estas que seguro te va divinamente.
besosss

anaislunita dijo...

HOLA NURIA!!!!BENGO DEL BLOG DE NANA PIP, JEJEJE!!!
ME GUSTA MUCHO EL CONJUNTO, TE QUEDO DE LO MAS BONITOOOO!!!!FELICIDADES!!!POR TU TRABAJO.
TE ANUNCIO EN MI BLOG, VALE!!!
Y COMO DIGO SIEMPRE, SUERTE PA TOASSSSSS!!!!!
BESOS.

Carmina dijo...

Hola wapisima,lo primero darte las gracias por visitar mi blog,gracias tambien por avisarme de este fabuloso sorteo,el conjunto es una bellaza,no conocia tu blog,y me ha encantado¡¡¡¡ ,me apunto a tu sorteo,esta noche te pongo en mi blog wapa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me apunto, y lo voy a anoticiar en mi blog, gracias por pasar por allí!!!

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!!!!!

Y tanto que me apunto a tu sorteo!!!
Un besazo,
Beatriz.

Qué Cucada! dijo...

Hola Nuria:
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
Por supuesto que me apunto a tu sorteo.
Tus jabones son espectaculares.

*AnGy* dijo...

¡Pues sí que te ha quedado bien ,mujer! :) Yo me apunto,jejejeje. Te anuncio a la derecha de mi blog.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuak

Nuria dijo...

Hola a todas, chicas
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro ánimo, ya sabeis para cualquier cosa aquí me tenéis.
Besos,
Nuria

janil dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho lo que haces! Me apunto a tu sorteo y mañana lo anuncio en mi blog para que se enteren todos los que me visiten!!!!

Un abrazo!

Lunas Violetas dijo...

por supuesto que me apunto... y ya lo tengo publicado en mi blog, a ver si tengo suerte

miri dijo...

ayhs me apunto a este sorteo te ha quedado super bien!! ademas me encanta el color!!!!
un besoteeeeee

MC dijo...

Hola!

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Encantada de conocerte y de ver las cosas que haces.

Me encantan los jabones naturales (¡¡siempre me dan ganas de tenerlos todos!!!, me encanta su olor y su textura) y tus conjuntos de fieltros se ven muy chulos, así que yo también quiero participar en este sorteo.

Suerte con el blog!, nos seguimos viendo.

Besos.
carmen.

Belinda dijo...

Hola Nuria,muchas gracias por el comentario en mi blog!! :) Que bonito blog te has creado!! Los jabones que haces tienen una pinta genial!! Deben oler de lujo, ademas que te quedan super bonitos con los clavos y las cosas que les pones :)
Me apunto a tu sorteo haber si tengo suerte!! :D
Besoss

Berreca dijo...

Oh! no conocía tu blog! los jabones tienen una pinta exquisita!!!
me apunto al sorteo, con tu permiso!
1 besazo

Claudia... dijo...

Hola Nuria....antes que todo gracis por visitarme...espero que sigamos en contacto....estuve mirando tus trabajos son realmente lindos....me enamore de varios sobre todo del llavero..uff que lindooooo...
Sin dejar de lado este conjunto esta maravilloso....me encantoooooooo...los colores las formas todo me gusto...
gracias por invitarme a participar de este lindisimo sorteo....
espero tener suerte...
te mando un abrazo bien apretao...
cariños....desde Chile...
clau..

Anónimo dijo...

Hola Nuria, saludos desde Argentina. Me apunto al sorteo si? enseguida te enlazo a mi blog
www.encrochet.blogspot.com
Besos

*AnGy* dijo...

¡Te je dejado un mimo en mi blog!

Cris dijo...

Qué bonito todo!!! A ver si tengo suerteee!!
cris
disparatoso@gmail.com

Andrea dijo...

Hola Nuria, que bonito blog que tenes!!!, el jabon de karite ni me quiero imaginar lo lindo que debe de ser, aca venden en una farmacia nuturista un frasquito, con manteca de karite, que yo le pongo a mi nena, en los labios, y rapidito se los humecta y se dejan de quebrar, no sabia que se podia hacer jabones, en realidad se pueden hacer jabones con todo no es cierto???, como veras nada de experiencia en jabones, y aprovecho para decirte que me encantaria participar en tu sorteo, divino el conjunto.
Te mando un beso y seguire visitandote
Andrea

Nuria dijo...

Gracias a todas por vuestras visitas, Romina te he intentado dejar un comentario en tu blog pero no se podia .... solo quería darte las gracias.
Angy, muchiíísimas gracias por el mimo, te lo agradezco de corazón.
Andrea, el jabón se puede hacer con cualquier aceite o grasa, puede ser 100% de un aceite, por ejemplo oliva o de una combinación de aceites y mantecas. Es muy fácil de hacer, si quieres aprender visitame porque dentro de poco pondré un tutorial para enseñar como hacerlo.
Besos a todas.

Unknown dijo...

Hola Nuria! muchas gracias por apuntarte a mi sortteo y por invitarme al tuyo! estamos cerquita! no conocía tu blog, ya me paso más a menudo..un besito y ahora te anuncio en mi blog de Personitas...un beso guapita!

miruki dijo...

hola Nuria!!
te acabo de descubrir, me apunto, es muy original lo que haces, y los jabones...me encanta.
enhorabuena!!
un saludo

Anónimo dijo...

llegué aquí por otro blog y en cuanto vi lo que sorteabas no me lo pensé dos veces, hay un grupo de música que me encanta y The White Stripes, siempre van de rojo y blanco y este conjunto me recuerda a ellos.

me apunto ojalá me toque me haría mucha ilusión

ahora te anuncio en mi blog y también estoy de sorteo así que si te apetece anímate y participa un besote

isa & marta dijo...

Precioso el conjunto, que habilidosa que eres, que trabajos geniales.

isa & marta dijo...

Olvide en el anterior apuntarme al sorteo

Muñecos Country dijo...

hola nuria yo quiero participar en el sorteo, enseguida llevo tu logo a mi blog para que otras amigas lo vean
cariños
jessica

Yurancha dijo...

Gracias por invitarme al sorteo! la verdad es que es precioso!
Ya sabes mi email, y mi nombre! jajaja.
Yo opino tambien que tus jabones tienen una pinta estupenda, y en artesanum podrias tener salida.
Mucha suerte, besitos.
Yurancha.

Fieltro-Complementos dijo...

Hola, me acabo de topar con tu blog y madre mia que de cosas...y a cual mejor!!!porque todas me encantan!!!
Bueno si no te importa me apunto a tu sorteo a ver si tengo un poquito de suerte...
ahora te anuncio en mi blog de premios.

LuCiA dijo...

He visto tu sorteo en el blog de personitas debea, y como me gustan mucho las cositas kiero apuntarme.
Un besito!
lucyaprieto@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto. Intento ponerte en mi blog espero saber... ;-)

Mua Carmen dijo...

Muchas gracias por avisarme, me apunto encantada! Y subire el enlace a mi blog.

Besitos Carmen

Meri dijo...

Hola Nuria! me alegro de encontrar alguien de Almeria. Yo también me apunto a tu sorteo y lo voy a poner en mi blog.

Marta_broches dijo...

gracias por apuntarte a mi sorteo!!
Me apunto del tirón! porque el conjunto es precioso!!! muchos besos guapa!
ahora te posteo para que lo sepa más gente!!! :)

pirolices dijo...

Este é um conjunto muito bonito!!!

Anyvict dijo...

Esta muy bonito este conjuntito alusivo al mes del amor, me apunto para participar del sorteo

janil dijo...

Puedo oler tus jabones desde aquí!!!!!!! Y ese conjunto es fantástico... me apunto!!!!! Lo acabo de postear en el blog, aunque ha habido algun problema con la foto... luego intento solucionarlo! Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Me apunto! No te conozco pero suelo mirar muchos blog de artesanía porque me relaja muchisimo hacer cosillas de estas para mi uso!... no soy una profesional pero sí una aficionada sin valor para ser tan buena como lo que suelo ver por vuestros blog. No soy capaz de elegir nada de tu blog porque todo es precioso! Pero por ejemplo este llavero me pareció muy collejo (http://hechoamano-handmade.blogspot.com/2009/02/llavero-de-fieltro-felt-keyring.html). Te dejo mi email y mi nombre: morenatrix@hotmail.com Toñi.
A ver si me toca! Besitos

Safiro dijo...

Hola guapa,

Haces cosas preciosas, me encantaría participar en tu sorteo, este conjunto te ha quedado de fábula, y bueno, todo lo demás!!

Un beso y te seguiré visitando

natalia dijo...

Hola Nuria, gracias por tu visita.
Yo también me apunto.
Estamos cerquita ¿no?

Nazaret dijo...

Hola! he llegado aquí gracias al blog de Natalia http://natalia-yomiss.blogspot.com/ Me encantaría participar en tu sorteo! Ahora mismo lo publico para que más gente pase a ver las cosas tan bonitas que tiens.

angeles alarcon dijo...

Hola Nuria,me ha encantado lo que haces tanto lo de lana como los jabones y gracias por acordarte de mi para el sorteo,espero que tengas suerte en el mio,besos.

ametsak dijo...

hola!
me encantaria apuntarme al sorteo. cruzo los dedos desde ya :)

Zirtaeb..* dijo...

A ver si hay suerte y me toca! Es muy bonito, FElicidades por este conjunto y suerte a todas!!! Tu sorteo ya está anunciado en mi blog.
Un beso!
Zirtaeb..*

la verdad oculta del ser dijo...

tienes un blog muy bonito haces cosas preciosas bueno me apunto al sorteo y te llvo a mi blog

Brochati dijo...

Me encanta el conjunto y las cosas que haces, así que me apunto al sorteo.
Ya estás en mi lista de blogs. Beso

MadammeMo dijo...

Muchas gracias por invitarme a tu sorteo, me apunto y lo publicito con el resto. Me parece un conjunto muy bonito

Clauchy dijo...

hola nuria,
Que bonito el conjunto! Me apunto al sorteo y lo publoco en mi blog.
Un beso

ana dijo...

Pues claro que me apunto nuria, tu blog es muy bonito, al igual que el conjunto del sorteo. No tengo blog, mi e-mail es anateresa60@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me apunto al sorteo que el regalo es de lo mas original.
Un saludo.
Mi correo: lolisamsonite@hotmail.com

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola, me parece monísimo el conjunto!! Me apunto!! Pongo link en uno de mis blogs!!!

Un saludito ^-^

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Me apunto!!! Acabo de descubrir tu blog, pondré un aviso del concurso en cuanto tenga un momento y te añadiré a mi lista de blogs ^^

Aventurando dijo...

Que lindos, yo tambièn me apunto y obviamente coloco un aviso en mi blog... Felicidades todo está muy bonito.

SVaRaDa dijo...

qué cosas más chulas tienes! Me apunto! Un saludo

M. dijo...

Todo muy bonito y apetecible. Me apunto al sorteo.

Tripi-Trapu dijo...

Una más para el super sorteo tan san valentinero!!! Besitos!!

Gema dijo...

ME APUNTO!!!! AHORA MISMO LO PONGO EN EL BLOG
http://tantofieltro.spaces.live.com
GEMUT

@nusk@ dijo...

Hola guapa, me gusta la idea de tu sorteo pues tus abalorios son muy bonitos. Besotes

Cris Pontetacones dijo...

Que preciosidad de conjunto! A ver si tengo suerte!!
Besos!!!
crimar69@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! que bonito el conjunto!!! yo tambien lo quiero!!!Soy Astere.Mail:tepsidon@hotmail.com

Piluki dijo...

Precioso conjunto, me apunto.

Anónimo dijo...

ay que bonitooo

Lagartija Tejedora dijo...

Aquí tambien hay sorteo!!!!! www.lagartijatejedora.blogspot.com
Participa!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Podrías ayudarme? He tratado de teñir lana peinada virgen y no he tenido buenos resultados, ya que me quedan muy claras, como que no toma bien el color. Mi intención es hacer bolitas para armar aros y collares...
Desde ya, muchas gracias!!!
Natalia, desde Argentina.

cris&cris dijo...

Hola!!!!! por supuesto que te pongo en mi blog, es un honor!!! con lo que me gusta a mi el fieltro y un jabón, pasate que te dedico un post pequeñito.
cris-by-cris.blogspot.com
besos

fisiwoman dijo...

Me apunto!, que bonito el conjunto =)
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Aiiiii que cucada ^^, me apunto :P
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Victoria dijo...

Me apunto en este también! Que arte para todo :P
Un beso!

VIctoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ayyy que casi no llego a tiempo, espero que esto sea una señal de que me va a tocar ^^.Abrazos1000.

conchilacu@hotmail.com
Conchi

Publicar un comentario