6 de marzo de 2009

Flores de fieltro - Felt Flowers

Madre mía, como pasa el tiempo, una semana desde mi última entrada ... tengo este blog un poco abandonado, la verdad es que mi blog de JABÓN me tiene absorbida, jajajaja . Hoy os traigo unas flores de fieltro en las que he utilizado el fieltro de toda la vida junto con la lana fieltrable y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho. Simplemente hacemos las flores de fieltro normal y luego con la aguja de enfieltrar vamos pinchando trocitos pequeños de lana donde más nos guste. Las bolas del centro de las flores se hacen con lana con la técnica del agua y jabón que os describí en la entrada titulada LANA FIELTRADA , puedes pinchar en el título para verla.
¿Qué os parecen? La verdad es que son más bonitas en la realidad, no sé porqué pero el fieltro es difícil de fotografiar, no se puede plasmar toda su belleza en las fotos ¿a alguien le pasa lo mismo?
Bueno, pues solo deciros que siento una felicidad enorme de poder compartir con todos vosotros lo que más me gusta, CREAR y que os deseo un maravilloso fin de semana.



My God, time flies ... it's a week since I last wrote in this blog ... the truh is that my other blog, the SOAP blog, is taking all my time. Today I want to show you some felt flowers that I made using traditional felt and felting wool, I quite like the conmbination of both . You just have to make some felt flowers and then put small pieces of felting wool using the felting needle wherever you like best. The felt balls in the middle are made using the wet technique that I explained on the post called FELTED WOOL, you can see it by cliking on the tittle.

So, how do you like them? to tell you the truth they are much nicer in reality, bur for some reason felt is one of those materials than don't look so great in pictures or so it seems to me. Oh, well... I just want to let you know how marvellous is for me to be able to share with you what I like most, creating.I leave you now but I hope to bring you something nice soon ... till then enjoy life!

53 comentarios:

natalia dijo...

Son preciosas!!
A mí e pasa lo mismo con las fotos, no solo con el fieltro. Los colores morados y azules se resisten a salir...
Feliz Fin de semana para tí también.

mj dijo...

Hola, las flores son muy bonitas! yo tengo ganas de utilizar la tecnica de fieltrar (no se si se dice asi, jejeje) en el jabon, la verdad q he visto jabones enfieltrados y son bellisimos.

Un saludo

Unknown dijo...

qué bonitas! me encanta el color que has utilizado..que lindas todas juntas..un besito y feliz fin de semana!

Carmina dijo...

Que solor mas bonito nena¡¡¡¡ Estan lindisimas¡¡¡

Dekapi dijo...

Ala,me enantan!Son una monada.Me estoy apuntando las recetas de los jabones aunque creo que no me voy a atrever a hacerlos, que soy muy pato,jeje!

Un besito!

NINUKA dijo...

Me encantan!!!! Son preciosas... y el color super bonito!!! Besotessss... buen finde!!!

natalia dijo...

Jajaja.... No, no tengo ningún elfo secuestrado. Lo que tengo son montones de cosas empezadas sin terminar. Ese collar lo empecé el año pasado (te lo aseguro) lo terminé ayer... las pulseras idem.

Fieltro-Complementos dijo...

Pero que bonitas!!!! me encantan! las flores de fieltro tambien son mi debilidad!!!
buen finde!!!

Nazaret dijo...

Te han quedado muy bonitas! Un besito

Rigoberta dijo...

Que xulas!! me gusta mucho! nunca he trabajado en fieltro, pero queda muy muy bien. De hecho ya las veo en la tiranta de una camiseta para este verano jeje ¿las vendes?

Felisa Casas M dijo...

Preciosas Nuria....TE FELICITO POR TODO! besos.

Nuria dijo...

MABI, NO LAS VENDO, A LO MEJOR HAGO UN SORTEO MÁS ADELANTE Y LAS SORTEO.

Anónimo dijo...

soy la primera del día jajaja!!!felicidades hoy es tu día !!!felicidades!!! guauu!! guauuu!!!!un besazo!!!

.. dijo...

Nuria, yo veo lindìsimas a las flores aunque digas que las fotos no reflejan la realidad (suele pasar!!)
Que tengas un muy lindo dìa de la mujer, besoss!

Unknown dijo...

Son preciosas! has acertado con los colores, que dan una combinación fantástica!

Mrs Knitaddict dijo...

Nuria, un placer encontrar tu Blog. Lo tienes precioso!
Estas margaritas de fieltro estan muy bonitas, siempre me han gustado mucho el azul con amarillo.
Ya volvere con mas tiempo a ver mas. Me intriga tu fabricacion de jabones.
Por ahora un abrazo amistoso,
Dolly

Andrea dijo...

Nuria preciosas tus flores, que colores!!!, bien primaverales, aca lamentablemente ya estamos despidiendonos del calor...
Besitos y buen finde
Andrea

Anónimo dijo...

Lindas las flores, los colores son muy llamativos.
Te he dejado un Mimo en mi blog, un gran abrazo...

loidis-loidis dijo...

Llevaba ya días sin pasar por aquí y...me han encantado tus flores de fieltro. Es verdad que en foto no se aprecia tanto como al natural, pero aún así se te ven preciosas.
Un abrazo.

AnaChurretes dijo...

Pero qué cosa tan bonita!!! Tienes unas manos de oro!!
Este comentario es una llamada urgente para PEDIRTE AYUDA!! a todos aquellos que queráis colaborar: necesitamos TUS creaciones en el stand de la FERIA DE LA PRIMAVERA DE ZAFRA. Pásate por mi blog donde tenéis toda la información!!!
Ellos os lo agradecerán.... sin duda!! Mil gracias!!

Sandra dijo...

He dejado un regalito para ti en mi blog! :-)

Nazaret dijo...

Hola Nuria! Qué tal? te he dejado un mimo. Un besito

DIANA dijo...

Te animas a la cadena de amistad?

Acuarius dijo...

Estas hecha toda una artista :)

cocinilla4 dijo...

Hola Nuria, hoy te escribo desde tu tierra para decirte que te he dejado un regalito en mi blog. Pásate cuando quieras.

Loló dijo...

Yo también e dejo un regalo en el mío.
Besos

pirolices dijo...

Muito bonitas e muito primaveris!!!
Bjs e boa Páscoa

Meri dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!! Besos

Encarna dijo...

¡Hola! pasate por nuestro Blog, tienes un premio. Besos

Virginia dijo...

Preciosas nuria, a mi me ocurre tambien quizás es por el tejido que no da todo su color y textura, en la camara no se APRECIA, estan espectaculares, ya las imagino yo en algun sitio por ahi. Es que nada mas ver las cosas les coloco lugar y eso que no son mias jajaja, bueno un saludo te sigo visitando un placer chiquilla. besos.virginia

Anónimo dijo...

Gracias por devolverme la visita,me alegro que te guste mi tierra pero ya que la echas de menos por lo menos puedes hablar con una chicharrera.Con todo mi cariño Vicky

Anónimo dijo...

Hola! me gustaria mucho contactar contigo para hacerte unas preguntillas, estoy muy interesada en el tema de la artesania y bueno, vi tu blog y sin duda, el mejor de todos:D un beso!
te dejo mi correo electronico, espero noticias tuyas...

vero_morenyka@hotmail.com

AnaChurretes dijo...

Gracias por tu comentario!!! Todas tus creaciones son preciosas, no sólo los jabones que son para babear la pantalla..... parecen dulces!!!!! Me encantan!!!! Y gracias de nuevo por querer colaborar con la Asociación!!!

el poeta mistico dijo...

Ahh y yo que no se hacer naa con las manos salvo escribir...

Muy bueno lo que haces.
Un beso

ASC dijo...

Vaya artistaza que estás hecha!! me encantan tus creaciones!! ^^

Yo acabo de abrir mi primera tienda/blog y en ella ofrezco broches de fieltro variados.. aún me estoy iniciando pero por algún sitio hay que empezar, no?? jeje

Me gustaría mucho que nos hiciésemos webs amigas.. ya sabes, yo te incluyo entre mis webs afiliadas y tu me incluyes entre las tuyas..

Este es mi blog:

http://babydu.blogspot.com

Echale un vistazo si quieres y dime si aceptas mi petición de amistad, ok?

Un besote!! ^^

Carola dijo...

TE PASASTE!!! HACES COSAS HERMOSAS, ME ENCANTARON TUS JAVONES, SON MARAVILLOSOS, LINDIDIMOS Y DEBEN SER ESQUISITOS....SIEMPRE QUISE APRENDER A HACER JAVONES PERO LA VEZ QUE LO INTENTE N ME RESULTÒ, NECESITAS DE MUCHAS HERRAMIENTAS??...BUENO, A MI ME GUSTA TEJET PERO EN GENERAL ME ENCANTA HACER TODO TIPO DE MANUALIDADES...HACES COSAS MARAVILLOSAS..TE FELICITO DE CORAZÒN

Carola dijo...

ah!!LAS JOYAS DE LANA FIELTRADA ESTAN LINDISIMAS, ERES MUY CREATIVA...AL FINAL ENTENDI QUE ESOS LULOS SE HACEN CON LANA SIN PROCESAR...ES DECIR, NO SE HACEN CON LA LANA QUE VENDEN EN EL COMERCIO, LA QUE VIENE TORCIDA...?????
CARIÑOS

Chany dijo...

Hola amiga, tienes un hermoso blog y manos de hada para crear, te dejo un abrazo Chany.-

Anónimo dijo...

hola!!, soy rosa y me ha llamado mucho la atencion tu trabajo, me encanta, quiero empezar a hacer trabajos con fieltro pero tengo un problemilla y creo que tu me puedes ayudar, yo tambien vivo en Almeria, no encuentro fieltro por ningun lado, me podrias decir donde comprarlo y que no sea muy caro? gracias!! besitos.

shinobu dijo...

es hermoso!!!
yo tambien manejo el fieltro pero hago otras cositas =) k lindas las flores!!
espero puedas pasarte a ver mis trabajitos manuales =D

ireneli dijo...

Bonito jardín!!! están preciosas!!! besos.

Leticia dijo...

Este blog no lo conocía ,la verdad que es una belleza , hermosas las flores de fieltro ,y de tus jabones ....ya sabes que soy una admiradora tuya. Te deseo lo mejor en salud y prosperidad , un abrazo Leticia desde Punta del Este Uruguay

Wilma dijo...

Amiga Nuria: No había visto este otro Blog. Están muy bellas esas Flores Azules, parecen un canto a la Primavera del Corazón. Te anticipo que en esta Celebración Navideña estés muy Feliz en unión de Todos Tus Seres Queridos. Que se te multiplique tanta belleza. (Y trataré de hacer algún jabon en Navidad) Gracias. Con Mucho Cariño.

isabella dijo...

preciosa composición!saludos

Mo dijo...

Guau!!!! qué guay encontrar tu blog de puritita casualidad. Son las mil y no me he metido a fondo pero me apunto de seguidora porque quiero seguirte la pista. Estas flores de fieltro me han encantado. Yo también tengo un blog, si quieres pasarte:
http://www.escogecaja.blogspot.com
Un saludo y felicidades por tus creaciones!

ManualmenteLunática dijo...

hola! un blog muy bonito, y me encnatan esas flores, es verdad que a la hoa de fotografiar, el fieltro pierde amtieces, hay que tener muy en cuenta la luz y otras cosas yo voy aprendiendo, no sabría decirte como se hace, también trabajo fieltro y lana fieltrable, a ver si me da tiempo y subo unas fotitos de unos broches que estoy haciendo, como tu, con esa idea de fieltrar lana en fieltro, yo de momento me decanto por la tecnica de la aguja, me encant y me desestresa pero tengo que probar la otra, pero además hago mil cosas más jejeje a veces no me da tiempo, te invito a conocer mi blog de manualidades
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena! tienes un don.
Muchas gracias por inspirarnos!!

Reyni Ramírez dijo...

q lindas flores... me encanta tu trabajo!!!
ya te sigo!!!
saluditos!!

:::Diseño e Ilustración de Modas:::
http://reyniramirez.blogspot.com/

Kiwi Experience ♥ dijo...

Hola soy Eva! Que lindo blog me he encontrado por casualidad! me encanta tu trabajo y es muy original.
Yo estoy de sorteo y me gustaría invitarte!
Saludos de KIWI

Little Wen Creations dijo...

Me encantaron tus jabonsitos
te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un beso grande!

little wen

Mirtha Amigurumis Ecuador dijo...

lindo trabajo en fieltro :) te invito a visitar mi blog de amigurumis


http://mirthamigurumis.blogspot.com

happy chick dijo...

vaginal atrophy
pms
diabetes
vaginal dryness
anal fissure
menorrhagia
rectovaginal fistula
anal fissure
back pain
acne

mikerock dijo...

thanks for sharing it Pink Cat Piano

Publicar un comentario