4 de febrero de 2009

Pendientes de lana fieltrada - Felted Wool Earings

Hoy os voy a enseñar unos pendientes que he hecho con unas bolitas que me sobraron de hacer el llavero del otro día, son facilísimas de hacer. Primero se hacen las bolas de lana como os comenté el otro día con agua y con jabón y luego una vez secas les vas poniento trocitos pequeñitos de lana de otros colores y pinchandolos en su sitio con las agujas especiales de enfieltrar. ¿A que son fáciles? Bueno pues animaros a hacer unos que seguro que os quedan super chulos. Yo los míos los he llevado ayer y hoy puestos y dos personas ya me han comentado lo que les gustan, la verdad es que quedan muy chulos puestos, sobre todo con un jersey de lana de cuello vuelto.
Besos para todos.


Today I am going to show you a pair of earings that I have made out of a couple of balls that I had left when I made the keyring. They are really easy to make, first you have to make the wool balls with soap and water as I show you the other day and then once dry, you put small pieces of wool in other colors and hold them in place by using the special felting needle. ¿Aren't they easy to make? So get going and make one pair for yourself, I am sure they will look great. I have had a couple of compliments about mine since yesterday. They really look good once you have them on, specially if you wear a high neck wool jumper. Kisses for all.

15 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

La verdad es que me parecen geniales!!!
Yo todavía no he probado lo de fieltrear...es una asignatura pendiente que tengo!!
Un besazo,
Beatriz.

loidis-loidis dijo...

Jo, siento lo de mi sorteo, pero no te preocupes habrá otros.
Tu blog me ha encantado, su imagen es chulísima al iguak que tus cositas. Yo trabajo con tela de fieltro pero nunca he probado lo de fieltrear, tendré que animarme. Muchas gracias por tus explicaciones.
Un abrazo.

Lunas Violetas dijo...

la verdad es que te han quedado preciosos

*AnGy* dijo...

Según tú serán muy fáciles de hacer,pero quedan geniales!

Belinda dijo...

Que bonitos te han quedado los pendientes!! :D
Besoss

natalia dijo...

Preciosos los pendientes.
Yo tampoco soy de Almería, soy de Valencia. Llevo aquí 3 años y medio.

Silvana Barbá dijo...

Desde luego dicho asi parece facilisimo!
Te deje premio en mi blog, cuando tengas un ratito ahí lo tenes. besosss

Anónimo dijo...

pues están geniales, el fieltro modelable da mucho juego pero tengo entendido que hay que tener mucha paciencia para trabajarlo, así que te felicito por los complementos tan monos que nos estás enseñando, sigue así :D!!!

un besote

ametsak dijo...

quedan muy bonitos, casi tengo todo lo necesario para empezar a filtrear, a ver si me parece tan facil como dices!

Nuria dijo...

Pues , si , la verdad es que es muy fácil, aunque como todo tiene sus truquillos que se van cogiendo según vas practicando. Ametsak me alegro que te animes ya verás como si es fácil y además muy agradecido. Si tienes dudas o algún problemilla aqui estoy para ayudarte en lo que pueda (que yo tampoco soy ninguna experta).
Besos

Fieltro-Complementos dijo...

La verdad esq estan chulisimos nunca he trabajado con este material a ver si en un ratito que tenga libre me pongo y experimento!!!

DIANA dijo...

Hola me gustan tu manualidades,esos pendientes son muy bonitos, megustaría mucho saber donde puedo comprar la lana enfieltrada y que precio tiene, si es al peso o por madejas , no tengo ni idea.Te voy a dejar la dirección de mi blog es cual aún lleva poco tiempo de vida.Espero que me dejes algún comentario.http://preciosasmanualidades.blogspot.com
Gracias

Nuria dijo...

DIANA TE HE DEJADO UN COMENTARIO EN TU BLOG

Anónimo dijo...

hola me encanta hacer manualidades pero no se donde encontrar la lana fieltrada... en muchos sitios no me saben decir ni que es, como si hablara como una extraterrestre, si pudieras decirme donde encontrar.... te lo agradezco, te dejo mi mail pilar_chamo@hotmail.com

Lily B dijo...

Muy bonitos, yo recien acabo de encontrar una tienda en Texas que vende la lana asi, y me compre bolsitas de 7g (muy poca verdad?) pero es la unica presentación que tienen, en Mexico no he encontrado donde la vendan, en fin me animare a hacer unos pendientes siguiendo tus pasos, me has inspirado ya que estan hermosos!!! Mi lana será suficiente? Gracias por compartirlos. http://lberloz.blogspot.com

Publicar un comentario