15 de febrero de 2009

Y la ganadora es ...And the winner is ...

Bueno pues ha llegado la hora de hacer el sorteo del conjunto de fieltro y aquí está la ganadora: Muchas Felicidades Anais !!!!!!!
Me alegro muchísimo por la ganadora pero por otra parte me hubiera gustado tanto que os hubiera tocado a todas, .... de verdad, en fin .... lo único que se me ocurre es ir haciendo sorteos a menudo y así podéis tener todas más posibilidades.... de momento os digo que seguramente mañana anuncie un nuevo sorteo, pasaros por aquí porque creo que este os va a gustar bastante.
Y ahora quiero dar las gracias a mi amiga Silvana Barbá por este premio a "La Ilusión"que me ha concedido, pero sobre todo por las palabras tan bonitas que me ha dedicado en su blog, muchas gracias mi niña. Pasaros por su blog http://silvanabarba.blogspot.com/ para que veáis las cosas tan bonitas que hace.
Besos para todas y mañana más .....

Finally the time for the draw has come and the winner is:
Anaislunita
Congratulations Anais !!!!!
I feel so happy for the winner but on the other hand I wish all of you could have won, really ... oh well ... the only thing I can think of is to have prize draws often so you have more chances of winning, for a start I can tell you that tomorrow I will probably announce one, so be on the watch out because I think you will like this one.
And now I want to thank my friend Silvana Barbá for giving me the prize to Joy, but I want to thank her specially for the nice words she said about me in her blog. You can visit her blog http://silvanabarba.blogspot.com/ and see the beautiful things she makes.
Kisses for all and tomorrow more ...

12 comentarios:

Andrea dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!
Besitos Nuria y que tengas linda semana!!!
Andrea

Muñecos Country dijo...

muchas felicidades a la ganadora, gracias nuria por permitirnos compartir en tus sorteos
cariños
jessica

loidis-loidis dijo...

Jo, hay que ver, llevaba ya algunos días sin pasar por aquí y me he perdido varias entradas. Primero felicidades a la ganadora del sorteo. Y segundo que me han encantado tus cuadernos customizados. Lo de los jabones de anís...pues es que yo...odio el anís. Pero he de decir que se ven TAN bonitos que tal vez me trevería a dejar un poquito al lado esa animadversión y acercarme un poquito a ellos.
Un besazo.

natalia dijo...

Felicidades a la ganadora.
Gracias por el soteo Nuria.
Que maravilla el jabón de anis

anaislunita dijo...

HOLA!!!!NURIA.
AHORA SI, QUE ME DEJA HACER EL COMENTAIO.
QUE ESTOY SUPERRRRRR....CONTENTAAAA!!!!
PUES, ME ENCANTA EL CONJUNTOOO!!!!
GRACIAS!!!! A TODAS POR VUESTRA FELICITACION.
MI CORREO ES:ANAISFENOMENA@YAHOO.ES
NURIA, ME MANDAS TU CORREO Y YA TE DOY MIS DATOS,VALE.
BESOS.

Anónimo dijo...

ooooh que pena me ha daooooo

venga para otra vez será

muchas felicidades a la ganadora y a ti te animo a que sigas con el fieltro que se te da de miedo

un besote

Silvana Barbá dijo...

Todo lo que dije es la verdad, es un placer pasarse por tu blog, es de lso blogs que te hacen estar comoda y además con lecciones impartidas, jajaja, besooosss

Zirtaeb..* dijo...

Muchisimas gracias por hacer estos sorteos y permitirme participar en ellos..ah!y felicidades a la ganadora y q lo disfrute mucho!
Zirtaeb..*

MC dijo...

Felicidades a la ganadora!! Qué suerte!!

Besitos.

Silvana Barbá dijo...

Hola!! te dej una cosita para vos en mi blog, besossss

nana pip dijo...

Buenos días! Q suerte tiene algunas! :) Besines

Anónimo dijo...

en realidad no entre en tu blog lo vi en el blog de balovega es una chica de Madrid muy simpática!!! me encanta tu iniciativa tu muy buena idea!!!espero que no me toque por tres cosas,1;trona se los comería, 2; te gastas una pasta en el porte ya que vives en la otra punta de nuestra magnifica piedra, 3;por que seguro que se quedaría los jabones incautados como material sospechoso jajaja!!! ya sabes de donde soy jjjj!! besazos!! mi tío es de Córdoba !! andalucia es muy politak!! y la gente tiene su duende como tu !!!la musika de tu blog y tu blog son un 10

Publicar un comentario