10 de enero de 2009

Jabón de manteca de Karité - Sheabutter soap




Bueno, pues por fin me he comprado una cámara de fotos, así que aquí va el primer jabón. Está hecho con aceite de oliva, aceite de coco y manteca de Karité. Es maravillosamente suave y deja la piel de maravilla. También he hecho unos mini jaboncitos con formas de corazón y de estrella. Espero que os guste.


Well ... I finally bought a photo camera, so here goes the first soap. It's made of olive oil, coconut oil and shea butter. It feels wonderfully velvety and leaves my skin feeling wonderful. I have also made mini heart and star soaps. I hope you like them.

6 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Nuria,me gustaria saber que precio tienen tus jabones y el resto de las cosas que haces,siempre pensando en un posible regalo,gracias.

Nuria dijo...

Hola angeles
pues la verdad es que no vendo lo que hago, los jabones no los puedo vender porque para ello se requiere tener un registro sanitario que conlleva un montón de cosas y aunque hay mucha gente en internet (y fuera) que vende sin el registro sanitario no creo que sea lo correcto. Eso no significa que esté de acuerdo con que un simple jabón deba llevar un registro sanitario, pero así es como están las cosas y yo por supuesto lo respeto, no podría ser de otra manera si luego yo espero que se me respete a mi,mis creencias, valores, creaciones etc.
Las otras cosillas no las vendo porque me gusta hacer las cosas cuando estoy inspirada y por el simple hecho de disfrutar el momento de hacerlas pero si tuviera que estar haciendolas en grandes cantidades o por encargo con fecha de entrega, etc perdería toda la gracia y el disfrute que ahora conlleva hacerlas. A lo mejor más adelante , si se me cambia el chip ... pero creo que soy demasiado vaga y odio las obligaciones ja, ja, ja ... Me doy por contenta si puedo aportar algo de inspiración y mi conocimiento a quién me visita.
Bueno , menudo rollo te he soltado ... ja, ja, ja, espero que aún así me sigas visitando.
Muchos besos

Sistermoon dijo...

Hola, he llegado aqui gracias a Janil, y no he podido evitar comentar en este post, q preciosidad!! los jabones artesanales me encantan, pero la presentacion es muy importante.
Un saludo y hasta pronto!!

Anichu dijo...

Hola Nuria,

Cuales son las proporciones de este jabón? Seguro que no me queda como a ti, pero me gustaría hacerlo...

Nuria dijo...

Hola Ana Belén , pasate por mi otro blog, el de jabón y en los comentarios de esta entrada tienes la receta. Besos

Anónimo dijo...

por favor me dices donde esta el tutorial de hacer jabon,no lo encuentro.gracias

Publicar un comentario