7 de enero de 2009

Comienza el año - A New Year starts

Como se suele decir: Año Nuevo, vida nueva, así que por fin me he decidido ha crear un blog para poder ir mostrando en él todo las cosas que me gusta hacer. Siempre me han encantado los trabajos manuales ,las cosas hechas a mano y cualquier cosa que requiera creatividad. De momento en lo que tengo mas experiencia es en hacer jabón artesanal puesto que llevo varios años haciéndolo, pero últimamente me ha dado por hacer tarjetas de felicitación y también estoy empezando ha hacer cosas de fieltro y lana con la técnica del afieltrado. Espero ir mostrando en este blog todo tipo de cosas hechas a mano, osea que si eres un fan de las cosas artesanales visítame de vez en cuando para ver que se cuece.... Hasta pronto.

As the Spanish saying goes: New year, new life, so I finally took the plunge and created my blog so I can show in it all the tings I enjoy making. I have always been a crafty person and love hand made things and anything that engages my creativity. At the moment my biggest experience is on making soap, but lately I have been making paper cards and I am also starting to work with wool felting and felt. I am hoping to show in my blog all kind of hand made things , so if you are of those people who love hand made crafts pay me a visit from time to time to see whats going on ... See you soon.

3 comentarios:

natalia dijo...

Bienvenida a este mundillo. Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

hola nuria, acabo de descubrir tu blog y me ha parecido fascinante. Me llamo marta, soy de un pueblo de barcelona y tengo una pequeña cafeteria donde siempre estamos intercambiando recetas y trucos con las clientas. Estoy segura que tus consejos para hacer jabones les van a encantar a partir de ahora voy a ser una incondicional de tu blog y eso que moverme por la red no es lo mio. un besitoy hasta pronto.

Nuria dijo...

Hola Marta, me alegro mucho que te haya gustado el blog, la verdad es que este lo tengo un poco abandonado porque me estoy dedicando más al de jabón.
Bueno, lo dicho, bienvenida a mi casa y aquí estoy para lo que necesites.
Besos

Publicar un comentario